Así reaccionan los niños de hoy al escuchar a Led Zeppelin

En un nuevo experimento un popular canal de Youtube hizo que niños dieran su opinión sobre el trabajo de bandas clásicas del rock.

Led Zeppelin: Así reaccionan los niños de hoy al escucharlos
Led Zeppelin: Así reaccionan los niños de hoy al escucharlos | Fuente: Fotor

Led Zeppelin es una de las bandas más legendarias del rock. Su música forma parte del legado rockero del siglo pasado que cualquier fan joven del género debería conocer. Los niños de la actualidad también la escuchan y tienen su opinión sobre ella.

El canal de Youtube FBE acaba de publicar un nuevo video en el que invita a los niños a escuchar las canciones de Led Zeppelin y dar su opinión sobre ellas. En contra de lo que muchos pensarían, varios de ellos conocían a la banda a pesar de su corta edad y dieron opiniones muy favorables sobre las canciones.

Un hecho sorprendente fue que uno de los pequeños se declarara fan de la banda y dijera amar varias de sus canciones. Otros destacaron el sonido de los instrumentos. No es la primera vez que los niños sorprenden a quienes dirijen este canal. Ellos ya han opinado sobre bandas como Nirvana, los Guns N' Roses e incluso AC/DC.