Pearl Jam sorprende a un fan con un regalo navideño especial. Descubre cómo la banda hizo feliz a uno de sus seguidores en esta emotiva historia.

Difusi

 

Regresemos a 1992, cuando la banda de Seattle decidió regalarle una guitarra autografiada a uno de sus fanáticos, el afortunado en ese entonces fue Josh Hardy.

En aquel año Hardy tenía 17 años y padecía de un tumor cerebral. El adolescente murío tiempo después, por lo que la guitarra quedó en manos de Ben, su hermano, quien ahora tiene 34 años.

La guitarra, que era uno de los objetos más preciados de Ben, fue robado a principios de diciembre, sin embargo la historia no termina ahí.

Pearl Jam se enteró de la noticia y decidió dejar una nueva guitarra autografiada en el buzón de Ben con una nota.

"En una nota los Pearl Jam me contaron que venían siguiendo la historia y que decidieron hacer esto",  dijo Ben al Boston Herald. "Es un gesto increíble de buena voluntad. Supera todas las expectativas".

"Es una bendición para nuestra familia que pase algo así. Esta es nuestra historia navideña. Pearl Jam es asombroso y que recuerden a Josh después de todos estos años es increíble", agradeció Donna, madre de Ben.