Jack El Cazagigantes, Después de la tierra, White house down y El llanero Solitario, fueron las películas con menor recaudación monetaria en el 2013.

Foto: Columbia Pictures / Walt Disney Pictures

Aunque muchas películas tuvieron una gran audiencia durante este 2013, otras cuatro fueron los grandes fracasos cinematográficos en lo que va del año según sus recaudaciones monetarias.

¿Viste alguna de ellas?

1.- Jack El Cazagigantes: La cual cambió fechas de estreno varias veces, fue dirigida por Bryan Singer. El presupuesto de este film fue de 190 millones de dólares y durante su estadía en cartelera solo recaudó 61 millones. Al parecer los cuentos de hadas ya no pegan mucho... Si la viste ¿Te gustó?

2.- Después de la Tierra: Película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares y solo recuperó 59 millones. Muchos dicen que esta es la mala racha del director de "Sexto sentido", M. Night Shyamalan.

3.- White house down: Esta película era para convertirse en todo un éxito, mas teniendo como protagonista a Channing Tatum y así recuperar los 150 millones de dólares en recaudación pero no, no se pudo porque solo obtuvo 77 millones de dólares. 

4.- El llanero Solitario: Los estudios Disney invirtieron 250 millones en este film protagonizado por Johnny Depp, sin embargo hasta el momento solo ha podido recuperar 86 millones de dólares, lo que anuncia que no tendríamos una segunda parte ¿Qué opinas?

¿Crees que estas películas merecen ser catalogadas como "malas"?