La legendaria banda de James Hetfield sigue en la cima de su carrera, más fuerte y vigente que nunca. ¡Descubre su impactante éxito!

La cuantiosa suma que ha recaudado Metallica en su última gira
La cuantiosa suma que ha recaudado Metallica en su última gira

Quien dijo que Metallica ha pasado de moda, no sabe lo que sigue facturando la banda. Recientemente, el portal Pollstar ha dado a conocer los conciertos más exitosos de la semana pasada y la agrupación se encuentra en una envidiable posición. 

El ranking lo lidera Justin Timberlake, seguido por Pink, Bruce Springsteen con un show en Broadway y Metallica. La agrupación liderada por James Hetfield ha sumado un total de $2.137.474 por recital como parte de su tour “WorldWired”.

Pese a los años de carrera, cada vez que la banda se para en un escenario sabe brindar un excelente espectáculo que deja más que satisfecho a sus seguidores más fieles. Esto quedó más que comprobado en su paso por Lima en el 2014.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory