Recientemente la banda Sum 41, ha anunciado en sus redes sociales su separación definitiva, después de 27 años de haber permanecido juntos.

Sum 41 no va más
La banda de rock anunció su separación. | Fuente: Difusión

La banda de rock canadience, Sum 41, en su extenso comunicado agradeció el apoyo de todos sus fanáticos durante estos años. Asimismo, recalcó que este año brindaran sus últimas presentaciones juntos, pues aún tienen una gira pendiente.

La inesperada separación de Sum 41


Los músicos de la banda de rock, Sum 41, anunciaron en su cuenta de Instagram que se separan oficialmente luego de haber tocado 27 años juntos. Esta noticia sorprendió a todos sus fanáticos, pues el grupo conformado por: Deryck Whibley, Dave Baksh, Jason McCaslin, Tom Thacker y Frank Zummo, ya no continuará más.

“Estar en Sum 41 desde 1996 nos ha dejado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, viejos y nuevos, quienes nos han apoyado de todas las formas. Es difícil articular todo el amor y respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que se enteraran por nosotros primero”, mencionaron inicialmente los artistas en su publicación.

Asimismo, el comunicado de Sum 41 resaltó que próximamente estarán publicando las fechas para su gira de este año, la cual al parecer será la última de su carrera.

“Sum 41 se disolverá. Estaremos terminando todas las fechas de nuestra gira este año y estamos emocionados por lanzar ‘Heaven :x: Hell’, como nuestra última gira mundial para celebrar. Los detalles serán anunciados pronto”, agregaron.

Como se sabe, Sum 41 tiene prevista una gira por Estados Unidos y Canadá, para los meses de agosto y septiembre. Hasta el momento, no se han anunciado fechas posteriores.

“Por ahora, esperamos verlos a todos nuestros ‘skumfuks’ en el camino y estamos emocionados por lo que sea que nos depare el futuro a cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41”, finalizaron.


Las reacciones de sus fanáticos por su separación


En la publicación de Sum 41, se ha evidenciado las reacciones de sus fanáticos, a través de los siguientes comentarios:

  • “Gracias por todas las canciones y recuerdos increíbles.” 🫡

  • “Estoy llorando como nunca lo hice ahora mismo.”

  • “Gracias por moldear todo un género. ¡¡TE AMAMOS PARA SIEMPRE!!”.

  • “No quiero que este momento termine nunca. Gracias por todo.” 🖤

  • “Eres parte de mi infancia y adolescencia. ¡Tu música siempre estará conmigo! ¡Los quiero chicos! ¡Gracias!”. ❤️😢