La Casa Hacienda “El Fortín” sirvió como inspiración para el más reciente audiovisual que ya está disponible en el canal de YouTube, Ah Nada.

La banda “Ah Nada” y “No Recomendable” se juntan en nuevo videoclip “Amantes tú y yo” [VIDEO]
La banda “Ah Nada” y “No Recomendable” se juntan en nuevo videoclip “Amantes tú y yo” [VIDEO] | Fuente: Difusión

La banda peruana de rock pop, AH NADA presenta Amantes Tu y Yo, single que ya está disponible en las plataformas digitales y que además cuenta con un audiovisual rodado junto a Edson Lara, popularmente conocido como NO RECOMENDABLE.

 

Bajo la producción musical de Alejandro Salinas de Pro Sound Studio y de Gians Aguilar Chupos, productor audiovisual y realizador de los reconocidos programas de televisión "La Voz Perú", "La Voz Kids" y "La Voz Senior".

"Agradecemos enormemente a nuestro público por su inmenso calor y apoyo durante todo este tiempo, continuamos trabajando por ellos y para ellos", señala Benito.


"Amantes Tu y Yo" de la banda AH NADA junto al cantautor de gran proyección en la escena musical actual, Edson Lara, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube perteneciente a la agrupación de rock pop, Ah Nada Oficial; así como también en todas las principales plataformas digitales Spotify, Deezer, Amazon, ITunes, entre otros.