El guitarrista de Los Rolling Stones se aventura en la literatura infantil con la publicación de su primer libro para niños.

Twitter Keith Richards

Keith Richards ya incursionó en el mundo de la literatura con la publicación de su autobiografía  titulada "Life" y ahora lo hace una vez más, pero con un público muy muy distinto.

Esta vez, quienes juzgarán el nuevo libro del guitarrista de los Stones, serán nada más y nada menos que los niños. Y fue el mismo Richards quien anunció a través de sus redes sociales que publicará el libro infantil Gus y yo: la historia de mi abuelo y mi primera guitarra.

"Acabo de ser abuelo por quinta ocasión, así que sé de lo que estoy hablando", confiesa el músico británico. "El vínculo especial entre los niños y los abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de uno de esos momentos mágicos. ¿Puedo ser tan grande como el abuelo Gus era para mí?"

El libro está dirigido a niños de 3 a 6 años y contará con las ilustraciones de la hija del legendario integrante de Los Rolling Stones. Su lanzamiento está programado para el 9 de setiembre; sin embargo, la preventa ya comenzó a través del portal Amazon.