,}Las entradas destinadas a la preventa del concierto de Keane Lima se han agotado.

¡Keane regresa a Lima el 21 de noviembre!: Preventa agotada
¡Keane regresa a Lima el 21 de noviembre!: Preventa agotada

Las entradas destinadas a la preventa para el concierto de keane en Lima se agotaron completamente. La demanda fue tan extraordinaria que las entradas para Campo A desaparecieron en tan solo 2 horas.

El grupo británico Keane, reconocido mundialmente por éxitos como "Somewhere Only We Know" y "Everybody's Changing", se presentará en el Arena 1 de San Miguel el 21 de noviembre, en lo que promete ser una velada inolvidable. Este evento forma parte de la gira mundial que celebra el 20° aniversario de su álbum debut, "Hopes and Fears", una pieza clave en la discografía del pop rock del nuevo milenio.

El éxito de la preventa es un testimonio del vínculo especial entre Keane y sus fans peruanos. Con la venta general a punto de comenzar, se espera que la emoción continúe creciendo, culminando en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

La organización del evento está a cargo de Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región, conocida por traer a los mejores talentos musicales internacionales a Latinoamérica. Con un historial de éxitos como Arctic Monkeys, The Cure, Radiohead y Ed Sheeran, Move Concerts continúa reafirmando su compromiso con ofrecer experiencias musicales de primer nivel.

Todo sobre las entradas

Venta General 10 de abril 

25% descuento tarjetas BBVA (stock limitado)

Precios*

Campo A : S/319

Campo B : S/155

 

*incluyen descuento y comisión de Ticketmaster