El álbum saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2013 a través de Island Records.

La banda británica anunció que lanzará la colección "The Best Of Keane" como parte de la celebración de sus diez años de éxito.

Keane presentó un video con el anuncio en su página web y confirmó que el álbum saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2013 a través de Island Records.

"The Best Of Keane" incluirá 18 temas que son los favoritos de los fans además de dos nuevas canciones, "Higher Than The Sun" y "Won"t Be Broken".

La versión Deluxe del álbum también incluirá una colección de caras B de la banda. Mientras que la super edición de lujo contendrá los dos discos de la edición de lujo (The Best Of y caras B) y un DVD exclusivo de un set acústico especial (el setlist será elegido por los seguidores de Keane).

"Hace una década estábamos ocupados haciendo nuestro primer disco "Hopes & Fears". Después de haberlo conseguido juntos en los años 90, las cosas tomaron un tiempo para ponerse en marcha para nosotros como banda, pero una vez que lo hicieron, se convirtieron en un viaje increíble! Hemos tenido 5 álbumes números 1 consecutivos, (...) Queríamos poner algo ahí afuera para conmemorar este hito, dar las gracias a todos nuestros fans y tratar de enviar a todos a un viaje por las canciones de las que estamos más orgullosos", explica el vocalista de la banda.

"Escuchen a través de este" Best Of ", lo mejor que hemos podido darles a través de estos años. Esperamos que estén de acuerdo", aseguró Tom Chaplin.

Esta es la lista de canciones de "The Best of Keane":

1. Everybody"s Changing 

2. Somewhere Only We Know 

3. Bend and Break 

4. Bedshaped 

5. This Is The Last Time 

6. Atlantic 

7. Is It Any Wonder? 

8. Nothing In My Way 

9. Hamburg Song 

10. Crystal Ball 

11. A Bad Dream 

12. Try Again 

13. Spiralling 

14. Perfect Symmetry 

15. My Shadow 

16. Silenced By The Night 

17. Disconnected 

18. Sovereign Light Café 

19. Higher Than the Sun 

20. Won"t Be Broken