A propósito de la llegada de J.R. Richards a Lima el próximo 29 de marzo, te contamos la historia de una de sus canciones más representativas: “Angels or Devils”.  

Dishwalla
Dishwalla en Lima: La historia detrás de la canción “Angels or Devils”

J.R.Richards llega a Lima. El ex vocalista de Dishwalla se presentará en Lima el próximo 29 de marzo como parte de la gira “Under the cover tour”. 

En su presentación, el músico interpretará los grandes éxitos que ha sembrado a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Entre estos destacan “Home”, “Charlie Brown’s Parent” y “Angels or Devils”.  Esta última canción formó parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie Smallville”.  

En una entrevista para Soundfacts, Richards contó cómo nació esta canción. “Estaba en un punto en el que quería saber si estaba haciendo las cosas correctamente. Creo que todos lidiamos con esa batalla de saber si hacemos bien o mal, y tú puedes lidiar con tus propios demonios”, narró.  

Agregó que el single, habla de esta lucha, pero enfocándose en el amor y las cosas positivos. “Simplemente de cómo ganar esa batalla”, explicó. “Angels or Devils” formó parte del disco “Opaline” publicado en el 2002.