La banda liderada por Neal Schon sadució el escenario del Movistar Arena, en Santiago, Chile, con éxitos como ´Don´t Stop Bilievin´ y ´Open Arms´.

Sitio oficial

La agrupación norteamericana Journey sorprendió a sus fans en Chile, durante la primera parada de su gira en esta parte del mundo y prometió ofrecer un concierto aún más espectacular cuando visite por primera vez el Perú.

"El show en Perú será tan espectacular como pensamos sea toda la gira. Estamos emocionados. No queremos defraudar, vamos ofrecerles un show con éxitos que corearon ustedes, sus padres y quizá ahora sus hijos", adelantó el vocalista Deen Castronovo.

Journey continuará su recorrido presentando su última producción, "Eclipse", en Latinoamérica, pisando escenarios de Argentina, Brasil y finalmente Perú, el próximo 2 de abril.

El espectáculo programado en el Jockey Club arrancará con la aparición –también por primera vez en Lima- de la legendaria banda Sweet.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Quienes adquieran sus boletos hasta el mismo día del show, podrán acceder a un descuento especial del 15%, comprando con tarjetas Interbank.