Jorge González, el mítico líder de Los Prisioneros, reapareció en la televisión. El canal público de chile (TVN) emitió un extenso reportaje dedicado al ganador del Premio a la Música Nacional, quien se sigue recuperando de un infarto cerebro vascular que lo afectó hace algunos meses.

Youtube.com

Jorge González, el mítico líder de Los Prisioneros, reapareció en la televisión. El canal público de Chile (TVN) emitió un extenso reportaje dedicado al ganador del Premio a la Música Nacional, quien se sigue recuperando de un infarto cerebro vascular que lo afectó hace algunos meses.

González acaba de regresar a los escenarios, pero su rehabilitación aún no está completa, Por eso, lo vemos con una actitud bastante pasiva. El reportaje también muestra el momento preciso en el que González siente los síntomas de su infarto, en medio de una presentación en vivo.

El reportaje, que en verdad es una biografía en honor a uno de los músicos más internacionales de Chile, se emitió la noche de ayer y el propio González compartió el video de Youtube en su cuenta oficial de Facebook.

Si eres fan de González, este es un material que no te puedes perder.