Jon Bon Jovi: el ídolo más sexy del rock llega a Lima

La banda estadounidense llega a nuestra capital, y la principal atracción será la visita del vocalista, quien ha sido considerado la ´Estrella de rock más sexy´ según la revista People.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
En los años ochenta, un chico rudo llamado John Francis Bongiovi se convertía en un ícono glam gracias a la repercusión que tuvo con su banda Bon Jovi.

Pero, más allá de su música, el italoamericano conquistó a las millones de fanáticas que lo seguían gracias a su look desaliñado, muy propio del glam rock que en aquel entonces portaban como estandarte otras bandas como Poison y Aerosmith.

El atractivo de Jon pasó a convertirse en marca registrada del grupo, a tal punto que el vocalista fue considerado "Objeto Sexual del Año" por la revista británica Kerrang!, en 1985.

Años más tarde, y con un look totalmente diferente, Jon Bon Jovi posaba desnudo en diversas publicaciones, mientras que la revista People lo "condecoraba" con el título de la "Estrella de rock más sexy" en los años 2000, 2002 y 2003.

Actualmente, Jon Bon Jovi gira el mundo con su banda para presentar su tour The Circle Tour, que llegará a Lima este 29 de setiembre en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Bon Jovi en Lima llega gracias a Oxígeno 102.1, lo mejor de los ochentas.