La pareja manifestó via su página web que, tras la muerte de su hijo, Jett, "es imposible mantener un secreto tan maravilloso como éste".

Foto: EFE

John Travolta y su esposa, Kelly Preston, anunciaron que esperan un bebé. "Queremos ser los primeros en compartir con todos la magnífica noticia de que estamos esperando una ampliación de nuestra familia", escribieron en su página web.

Luego de la tragedia por la muerte de su hijo el año pasado, el actor y su mujer escribieron en su sitio oficial que "es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste".
Preston, de 47 años, que continúa en las salas de cine con la cinta The Last Song, protagonizada por Miley Cyrus, confirmó que está embarazada.

"Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir con todos la magnífica noticia de que esperamos una ampliación de nuestra familia", precisa el mensaje.

La pareja tiene una hija llamada Ella Blue, de 10 años; y en enero de 2009 falleció su hijo Jett, después de sufrir un ataque en las Bahamas. El joven, que tenía 16 años, sufría serios y frecuentes ataques de apoplejía.