Ayer se reveló el tráiler oficial sobre el nuevo documental de Joaquín Sabina, pues la producción ya tiene fecha de estreno, que será el próximo mes.

Documental 'Sintiéndolo mucho'
Capta los mejores recuerdos de Joaquín Sabina.

La película documental sobre Joaquín Sabina está próxima a estrenarse, pues ayer se compartió el tráiler oficial de ‘Sintiéndolo mucho’. Esta producción es una recolección de algunos momentos compartidos por Joan Manuel Serrat y el cineasta español, desde el último concierto en Madrid.

El documental de Joaquín Sabina: ‘Sintiéndolo mucho’


'Sintiéndolo mucho' recoge diferentes momentos que se compartieron entre Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, desde el último espectáculo en Madrid, hasta la actualidad. Asimismo, este documental está dirigido por Fernando León de Aranoa, quién llevará a las salas de cine una parte de la carrera profesional de Sabina.


Por otro lado, Joaquín Sabina está considerado dentro de los mejores artistas españoles de la época, por lo que en ‘Sintiéndolo mucho’ se capturará la vida del cantautor. Además, el poeta español ha revelado en la cinta, detalles de su trayectoria y cómo vivió sus mejores años en la industria musical.


El tráiler oficial de ‘Sintiéndolo mucho’ se estrenó ayer, donde mostró a Joaquín Sabina en un viaje fuera de los escenarios y se concentró en captar el lado más desconocido del cantautor.


“Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas”, explicó el director del filme. No obstante, en el documental Joaquín Sabina también combina a la perfección la comedia y el drama, para darle un mejor desarrollo visual.


¿Cuándo se estrena y de qué trata?


La película documental de Joaquín Sabina, ‘Sintiéndolo mucho’, se estrena el próximo 17 de noviembre en cines. Sin embargo, no solo muestra la trayectoria musical del artista español con Serrat en los últimos 13 años, pues también recopila reuniones con diferentes amigos y la gira por México.


Cabe resaltar que este documental sobre Joaquín Sabina, empezó de una manera casual y el mismo cantante expresó lo siguiente:


“He triunfado en el microsurco y ahora quiero triunfar en el celuloide (..) El artista debe tomarse en serio lo que hace, por respeto al público, pero no a sí mismo, la solemnidad es el fin de cualquier aventura artística y hemos huido de ella como de la peste.”