En la cinta de humor negro, la actriz de ´Friends´ aparece muy sensual en ropa interior y se le ve muy atractiva con pelucas en rubio platino y negro azabache.

 

Sorprendente. A sus 44 años, la actriz Jennifer Aniston ha decidido meterse en la piel de una stripper para la película "We"re The Millers", en la que nos muestra que su tonificada anatomía que logró embelesar a Brad Pitt.

En la cinta de humor negro, la integrante de "Friends" aparece muy sensual en ropa interior con primeros planos de su derriere, al ritmo de música de streptease. Asimismo, se le ve muy atractiva con diferentes looks asociados a su profesión, con pelucas en rubio platino o negro azabache.

El argumento de la cinta gira entorno a “David Burke” (Jason Sudeikis), un hombre que contrae una enorme deuda con su proveedor de drogas (Ed Helms), y ahora debe ir a México a recoger un cargamento de marihuana.

Para no levantar sospechas en la frontera con Estados Unidos, “David” tiene la idea de cruzar como un padre de familia con su esposa y sus adorables hijos, quienes en realidad son la stripper “Rose” (Jennifer Aniston), un chico distraído (Will Poulter) y una ladrona (Emma Roberts).

La fecha de estreno de "We"re The Millers" está programada para el 9 de agosto en Estados Unidos.