El líder de la banda inglesa, U2, se recuperó del problema en su espalda y reinició el tour que recorrerá diversos países de Europa, América y Asia.

Bono Vox, el carismático líder de la banda irlandesa U2, demostró haber superado totalmente su problema de salud en la espalda, que lo obligó a pasar por el quirófano, al lucir en buena forma durante el concierto que ofreció en Turín, Italia.

La lesión del artista lo obligó a mantenerse alejado de los escenarios por dos meses, tiempo en el cual fue operado y que empleó para guardar reposo y recuperarse.

No obstante, en el concierto en Milán, Bono hizo vibrar a los miles de fanáticos que llenaron la gigantesca plataforma circular construida como escenario para los conciertos de la banda.

Fiel a su estilo, Bono saltó, corrió y bailó, al interpretar los temas de su repertorio, entre los que destacaron "Beautiful day", "One" y algunas nuevas como "North Star Acustic", entre otras.

"No sé cómo contenerme, ese es el problema. Uno tiene que dejar que las canciones le canten en un momento", dijo Bono al explicar los sentimientos cuando sube al escenario.

La gira de la banda irlandesa, denominada 360, se reinició en Turín y en los próximos meses recorrerá diversos países de Europa, América y Asia.

ANDINA