Las entradas para ver a la banda británica de heavy metal ya están a la venta. El concierto será el 23 de marzo en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Iron Maiden nuevamente viajará en su Boeing 757 denominado Ed Force One, para dar la vuelta al mundo, aterrizar en los 5 continentes, presentarse en 13 países y visitar 26 ciudades para brindar 29 shows multitudinarios. “Ed Force One” será piloteado por el cantante  Bruce Dickinson, un calificado capitán aeronáutico. La nave transportará a la banda, equipo técnico y la totalidad de las 10 toneladas de equipos. Y llegarán a Lima el 23 de marzo para presentarse en el estadio de la Universidad de San Marcos.

El tramo 2011 del “The Final Frontier World Tour” se iniciará en Moscú el próximo 11 de febrero donde tocarán ante más de 80 mil personas en el estadio Olímpico, luego la gira se traslada hacia Singapore e Indonesia antes de llegar a Australia para encabezar los festivales Soundwave, donde se han vendido más de 130,000 tickets hasta el momento.

Una primera vez en Corea del Sur, luego fechas en Tokio y México DF, seguido de fechas a lo largo de toda Latinoamérica, hacia Puerto Rico y Florida. Durante esta parte del ‘The Final Frontier Tour’, Maiden espera tocar ante más de 600,000 personas. Ed Force One realizará su última parada en Tampa, Florida exactamente 66 días después.

La gira está promocionando el nuevo disco en estudio “The Final Frontier’ editado en Agosto a través de EMI Records, y ha probado ser el más exitoso y vendedor disco en la ilustre carrera de la banda hasta la fecha, llegando al #1 en ventas en 28 países.

Iron Maiden es un fenómeno internacional tanto en el mundo del metal como el del rock, con ventas de más de 85 millones de unidades luego de 30 años de carrera, 2 mil conciertos y 15 discos en estudio.

Iron Maiden es el referente principal del Metal y una influencia clave en muchas de las bandas posteriores a ellos. Para ‘The Final Frontier 2011 Tour’, los fans pueden esperar el mismo nivel de pasión, entrega total y destreza musical que la banda siempre ha dado, tocando canciones de su nuevo disco y, por supuesto, clásicos de sus 30 años de historia.

‘The Final Frontier World Tour se inicio en junio del 2010 con 25 shows en Norteamérica alcanzando un éxito en la taquilla, siendo uno de los pocos tours que hizo frente y saliendo airoso de la coyuntura económica actual, siendo nominados como uno de los mejores tours del verano por la revista Billboard. La banda luego viajo a lo largo de Europa en agosto, encabezando sus propios shows o los principales festivales del continente como Sonisphere o Wacken.

Pero hay una excelente noticia para los seguidores de Iron Maiden en el Perú. Five Music y Evenpro, empresas responsables del esperado regreso de la leyenda del rock mundial, se complacen en anunciar una espectacular promoción para todas las personas que deseen adquirir sus entradas.

Y es que desde el 3 hasta el 15 de febrero, todos los que compren con tarjeta Interbank podrán acceder al 25% de descuento; y partir del 16 de febrero hasta el 23 de marzo, obtendrán un 15% de descuento con la referida tarjeta de crédito. Definitivamente, Iron Maiden estremecerá Lima este 23 de marzo en el Estadio San Marcos. 
 
Las entradas saldrán las pueden adquirir en los módulos de  Tu Entrada (http://www.tuentrada.com.pe) de Plaza Vea y Vivanda .