La salud del vocalista de Genesis, Phil Collins sigue deteriorándose poco a poco y preocupa a sus compañeros y seguidores.

Integrantes de Genesis aseguraron que Phil Collins se encuentra cada vez peor
Integrantes de Genesis aseguraron que Phil Collins se encuentra cada vez peor | Fuente: Difusión

Phil Collins, el querido vocalista de la banda Genesis, quien desde hace un buen tiempo viene padeciendo de serios problemas en la espalda que afectan mucho su movilidad, se encuentra más delicado.

Luego de una operación que le realizaron a Phil Collins, la cual terminó dañándole las vertebras de la parte superior del cuello, generó muchas complicaciones en sus nervios, algo que preocupa a sus compañeros y amigos.

 

Tuvo que cantar en silla de ruedas

Hace unos meses, Phil Collins se presentó con su banda Genesis para poder deleitar a sus seguidores, y dejó sorprendidos a muchos al lucir un aspecto completamente diferente, sentado en una silla de ruedas.

En ese momento, Phil Collins intentó dar a lo mejor de sí mismo, pero hizo algunas declaraciones muy preocupantes: "Estoy un poco discapacitado físicamente, lo cual es muy frustrante porque me encantaría tocar. Apenas puedo sostener una baqueta con esta mano, así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”.

Uno de los momentos más complicados que tuvo que atravesar Phil Collins fue durante su gira de despedida, en donde el recordado vocalista solo tuvo que estar sentado cantando en todo momento, mientras que su hijo se encargó de tocar uno de sus instrumentos favoritos, la batería.

 

Sus amigos hablaron de Phil Collins

Mike Rutherford, quien acompañó como guitarrista durante muchos años a Phil Collins y a la banda Genesis dio a conocer que la salud del vocalista cada vez se encuentra más deteriorada, sorprendiendo a muchos seguidores.

“Como saben, Phil está un poco... Está mucho más inmóvil de lo que solía estar, lo cual es una pena, pero en la gira estaba de buen humor”. "Está bien ahora en casa, disfrutando de la vida. Ha trabajado muy duro a lo largo de los años”, fueron las actualizaciones del amigo de Phil Collins.