Rumores del regreso de la serie se incrementan con reunión de Jennifer Aniston, Courtney Cox y Matthew Perry, en el programa de la entrevistadora Ellen DeGeneres.

TheEllenShow

Los fanáticos de "Friends" tendrán al menos unos minutos de nostalgia con la nueva promoción de The Ellen Show, que cuenta con Jennifer Aniston como co-conductora invitada. Para eso logró armar una mini reunión de tres de los actores de la popular serie.
 
En el video se aprecia a Rachel Green (Aniston) que llega a la casa de Chandler Bing (Matthew Perry), para pedirle que la ayude a realizar un spot para su presentación en el famoso programa de Ellen DeGeneres.
 
Bing no entiende por qué viene a pedirle eso después de tantos años de no trabajar juntos, y trata de esquivar el compromiso diciéndole a Aniston que puede hacerlo bien por sí sola, que es “muy bonita” y asegurándole lo “grandiosa” que se verá.

De pronto, sale de la casa Monica Geller (Courtney Cox), celosa por los halagos que le prodiga Perry a Aniston. 
 
Como cierre del video, en medio de la tensión, sale Portia de Rossi, esposa de Ellen, que va a participar del show como anfitriona, y la misma conductora, que ya anunció vía Twitter otros detalles e imágenes de cómo será la aparición de Aniston en el programa.