La banda francesa que se hizo muy popular en nuestro país en los años ochenta no ha vuelto a Lima desde 1988. Por eso muchos fans se emocionaron con este anuncio.

Indochine
Indochine en Lima: Evento en Facebook emociona a los fans peruanos | Fuente: Discography - blogger

El Perú ya ha sido sede de grandes conciertos que hace 15 años hubiesen sido solo sueños. Sin embargo hay una banda que aún se resiste a arribar: Indochine. Pero muchos fans recobraron la esperanza luego de que se creara un evento en Facebook que anunciaba la llegada del grupo a Lima.

Indochine es una banda francesa que empezó su carrera en 1981. A mediados de los ochenta las canciones de la banda empezaron a sonar en la radio peruana y se convirtieron en todo un éxito. Temas como "Canary Bay" y "Tercer sexo" se volvieron himnos de toda una generación, aunque el fenómeno no se replicó en todos los países de nuestra región. En 1988 la banda llegó a nuestro país y se presentó en el Coliseo Amauta. Desde aquella fecha no han regresado, a pesar del enorme éxito que tienen aquí.

Por eso un evento creado en Facebook sorprendió a los fans y muchos hasta celebraron. Según el evento, la banda tocaría el 17 de diciembre en el Estadio Nacional. El punto es que ¡Indochine no tocará en Lima! La propia creadora de este evento recalcó que se trata de un sondeo para motivar el interés de algún inversionista.

Pero a los fans les duró poco la alegría. Varios de ellos se han mostrado muy molestos tras notar que no se trata de un concierto real.

Indochine | Fuente: Youtube