El guitarrista y director musical de David Bowie dijo que hay un 50% de posibilidades de que el cantante salga de gira.

Wikimedia

 

Gerry Leonard, el guitarrista y director musical de David Bowie dijo que hay un 50% de posibilidades de que el cantante salga de gira.

A pesar de que Bowie no está dando entrevistas ni ha vuelto a aparecer en ningún tipo de programa, y solo se le ha visto caminando por las calles de New York en octubre del 2012, su guitarrista se muestra optimista respecto a una próxima presentación en vivo.

¿Bowie hará gira o no?. “Yo diría que hay un 50 % de posibilidades de que sí”, dijo Leonard en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“En un par de ocasiones, mientras grabábamos algunas canciones David decía algo así como: ‘Esto sonaría genial en directo’. "Todos nos mirábamos: "¿¡Qué!? ¿Acaba de decir eso?’. Aunque había otras veces que se hacía el loco si alguien hablada de tocar en directo”, contó Leonard.