Harrison Ford se refirió al segundo spin-off de Star Wars durante una sorpresiva aparición en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Harrison Ford se refirió al segundo spin-off de Star Wars durante una sorpresiva aparición en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. En este spin-off se llevará la historia de Han Solo, el personaje que Ford interpretó por primera vez hace 30 años, a la pantalla grande. La estrella de Hollywood no dudó en dedicarle unas palabras al grupo de postulantes que esperan encarnar los primeros años del contrabandista espacial.

El simple consejo fue: “No lo hagan”. El artista de 73 años explicó su advertencia: “En primer lugar parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 y 30 años, y luego te dejan ir. Y ellos te muestran la puerta y dicen, ‘hemos terminado contigo, muchas gracias”. Y cuando la animadora Ellen DeGeneres apuntó a la cinta como la película del “Nuevo Han Solo”, Ford se encargó de aclararle: “Es peor que eso”, le dijo. “Es un ‘joven’ Han Solo”.

Las últimas informaciones entregadas por Disney indican que la cinta se centrará en los orígenes de la amistad entre Han Solo y su eterno amigo Chewbacca. Para el papel del primero ya se redujo la lista, quedando en la última fase los actores Alden Ehrenriech (Blue Jasmine), Taron Egerton(Kingsman: el servicio secreto), Jack Reynor (What Richard Did, Transformers: Age of Extinction), y Emory Cohen (Brooklyn), según indicó Entertainment Weekly.