El próximo lunes se cumplen tres años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las voces más recordadas del rock latinoamericano. A pocos días de esa fecha, las redes sociales del cantante acaban de dar una sorpresa.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati: Redes sociales se reativan gracias a sus fans | Fuente: Noisey - Vice

Esta semana los fans de Gustavo Cerati recibieron una buena noticia. El miércoles se publicó en su página oficial, que cuenta con casi tres millones de seguidores, que las redes sociales del ídolo argentino estarán activas nuevamente y se nutrirán con material de archivo del cantante de Soda Stereo.

El anuncio también pide a los fans que envíen material referido a Cerati mediante mensajes privados. "Empezaremos a compartir esporádicamente material de archivo. Hoy empezamos con esta tapa de una revista argentina llamada Pan y Circo de principios de los años '90", dice la publicación, que está a punto de alcanzar los nueve mil likes.

La publicación llega en un momento preciso, pues este lunes se cumplirán tres años de que Gustavo Cerati nos dejó, luego de pasar mucho tiempo en estado de coma.