Miguel Angel Samamé, el primero de los 10 que se presentarían en la gala de sentencia, sorprendió gratamente al jurado.

Facebook Oficial Yo Soy

Miguel Angel Samamé, que imita a Gustavo Cerati, el líder de Soda Stereo, inició la gala con “Cuando pase el temblor”. Fue el primero de los 10 aspirantes de la noche de sentencia.

Maricarmen Marín fue la primera en emitir su juicio. “Poco a poco se está acercando a su personaje, creo que tener la banda en vivo lo ayuda mucho. Me ha gustado muchísimo. Buen comienzo”, fue lo que dijo.

Fernando Armas fue de la misma opinión. “Iniciamos bien el concierto, hay una adopción del personaje original, eso es bueno porque queremos ver al doble de Cerati, creo que la banda en vivo te ayuda mucho. Solo un consejo: cuando hables con el público no te olvides del acento argentino. Hay un gran avance”, opinó.

Ricardo Morán, como nunca, coincidió con sus compañeros del jurado. “Esta es una de sus mejores presentaciones hasta el momento, siempre hay el pleito entre el engole y la entonación pero hemos visto una recreación de lo que se vio en Lima hace varios años. A lo mejor le vamos a pedir que cante como Cerati lo hizo en otra fecha. Ya veremos. Muy buena presentación”, sentenció.