Guns N’ Roses y Wolfgang Van Halen, hijo del difunto Eddie Van Halen, tocaron Paradise City en concierto. 

Twitter: @WolfVanHalen
Twitter: @WolfVanHalen

Guns N’ Roses, una de las bandas hard rock más reconocidas del mundo, dio un concierto el último sábado 2 de octubre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida. El concierto tuvo un “plus” especial, cuando la banda animó a subir al escenario a Wolfgang Van Halen.

Como muchos reconocen, Wolfgang es el hijo primogénito de la leyenda de la guitarra, Eddie Van Halen. Wolf, quien hoy en día tiene 30 años, fue parte de la banda de su padre como bajista desde el 2006, hasta el fallecimiento de Eddie en el 2020. Actualmente, desarrolla un proyecto personal en Youtube llamado Mammoth WVH.

LA INVITACIÓN DE AXL ROSE A WOLF

Durante el concierto de Guns N’ Roses, Axl Rose hizo el llamado frente a todos los fanáticos, invitando a Wolfgang: “Vamos a sacar a nuestro amigo Wolfy, Wolfgang Van Halen. ¿Sabes lo genial que es decir eso? Estamos hablando de un legado”. Wolfgang y la banda de Axl Rose interpretaron, para el deleite de sus fanáticos, el clásico tema “Paradise City”.

Notas relacionadas:

¿Quién es el mejor cantante de todos los tiempos para Axl Rose?

La tragedia que acabó con el gran patrimonio musical de Universal Studios

Nirvana: Dave Grohl tiene ideas para reemplazar portada de “Nevermind”

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Las reacciones de Wolf y Guns N’ Roses no se hicieron esperar. Wolf Van Halen compartió en sus Twitter una foto junto a los integrantes de la banda escribiendo: “Que noche”.

 

Wolf: “Que noche”
Wolf: “Que noche”

Además, Wolfgang respondió a un tuit afirmando que el momento estaba ocurriendo en verdad: “Sí. Esto realmente sucedió”.

Wolf: “Sí. Esto realmente sucedió”
Wolf: “Sí. Esto realmente sucedió”

Guns N’ Roses utilizó su Twitter para subir fotos del momento: “Paradise City con Wolf Van Halen. ¡Gracias por una gran noche!”

Guns N’ Roses: “Paradise City con Wolf Van Halen. ¡Gracias por una gran noche!”
Guns N’ Roses: “Paradise City con Wolf Van Halen. ¡Gracias por una gran noche!”

Finalmente, Wolfgang agradeció a Guns N’ Roses: “Qué recorrido. Ha sido un increíble honor abrir para @gunsnroses estos últimos meses. Muchas gracias a todo el equipo de GnR por esta increíble oportunidad y por tratarnos como si fuéramos de la familia, verdaderamente una experiencia inolvidable”.

Wolfgang agradeció a Guns N’ Roses
Wolfgang agradeció a Guns N’ Roses