Guns N Roses sí llegaría a presentarse en nuestra región este año. Así lo confirmó hoy un prestigioso diario chileno, que reveló que las negociaciones para traer a la banda cerraron en un acuerdo.

Guns N Roses
Banda vendría a Sudamérica este año | Fuente: 24-horas.mx

Guns N' Roses volverá a pisar suelo Sudaméricano. Tras su separación, casi la totalidad de la formación original se reune tras 23 años y tocará en nuestra región.

Lo que hasta hace poco eran rumores, ha quedado confirmado. El diario chileno "La Tercera" reveló que empresarios de ese país ya llegaron a un acuerdo con la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan. El concierto se llevaría a cabo en octubre de este año en el Estadio Nacional de Santiago.

Sin embargo, la fecha no está confirmada. Aunque la visita de esta clásica banda de rock ochentero es un hecho, están a la espera de confirmar más países antes de hacer el anuncio oficial. Según revela el diario chileno, la intención de Guns N' Roses sería visitar la mayor cantidad de países Sudamericanos. De no lograr cerrar contratos en otras ciudades, el tour se realizaría recién en 2017.

Como ya sabes, hay rumores de que el concierto de Guns N' Roses se llevaría a cabo el 27 de octubre en Lima. Habrá que esperar la confirmación de las fechas.