En su cuenta de Twitter, James Valentine, también escribió que el ceviche peruano es el mejor que ha probado en su vida.

Twitter James Valentine

Encantado con la comida peruana. Ni bien pisó suelo peruano, James Valentine, guitarrista del grupo estadounidense Maroon 5, se animó a probar nuestra diversa comida, quedando más que satisfecho.

“Okey, best ceviche I have ever had, seriously” (Este es el mejor ceviche que he comido en mi vida), fue el mensaje que publicó el guitarrista en su cuenta de Twitter.

Sin poder resistirse ante nuestra extraordinaria gastronomía, James Valentine también degustó un delicioso lomo saltado.

“Main entree: Lomo saltado #peruviancuisine” (Plato principal: Lomo saltado #cocinaperuana), fue el segundo mensaje que publicó, adjuntando una foto del famoso plato nacional.

Esta degustación de platillos nacionales se realizó anoche en el restaurante del Westin Hotel, lugar al cual llegaron decenas de fanáticos para saludarlos.

Para deleite de sus seguidores, Maroon 5 se presentará esta noche en el Estadio Monumental, donde brindará lo mejor de su repertorio.