La banda norteamericana estrenó un nuevo videoclip en el que recuerda sus primeros años, cuando aún no eran tan famosos como lo son ahora.

Green Day
Green Day recuerda sus inicios con nuevo videoclip | Fuente: Events - CBS Local

Green Day tiene un gran año. Desde el 2016 la popularidad del grupo norteamericano ha crecido mucho. En gran parte por el lanzamiento de su álbum "Revolution Radio", que atrajo de nuevo las miradas de todos. La banda acaba de estrenar un nuevo videoclip que incluye imágenes de sus inicios como grupo.

Se trata de un nuevo videoclip de "Revolution Radio", que ya tenía un lyric video desde el año pasado. Esta vez el concepto es otro: El paso del tiempo. Los integrantes aparecen tocando en el Berkeley Venue 924 Gilman Street. Las imágenes actuales se mezclan con videos tocando en el mismo lugar durante los noventas, cuando la banda recién empezaba a hacerse popular.

Recuerda que Green Day (que podría llegar a Lima este año) no solo ha saltado de nuevo a la cima de las listas por su nueva producción, sino por revitalizar su antiguo estilo anti-sistema, que les ayudó a imponer grandes éxitos como "American Idiot". Sus críticas en público al gobierno de Donald Trump también han incrementado su popularidad.

Green Day recuerda sus inicios con nuevo videoclip | Fuente: Youtube