La banda de punk rock Green Day anuncia su esperado regreso al Perú este 27 de Agosto, con un único concierto en el Estadio San Marcos, gracias a Radio Oxígeno. Aquí te contamos todos los detalles.

Green Day confirma concierto en Lima: Una noche inolvidable este 27 de agosto en el Estadio San Marcos | Fuente: Difusión

La legendaria banda de punk rock Green Day anuncia su esperado regreso al Perú este 27 de Agosto, con un único concierto en el Estadio San Marcos. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.pe, y la preventa exclusiva para clientes BBVA comenzará el miércoles 21 de mayo a las 10 a.m. con un 25% de descuento. La venta general se habilitará el viernes 23 de mayo a las 10 a.m. Los precios van desde S/145 hasta S/355 en preventa.

Considerados una de las bandas más queridas, influyentes y respetadas del mundo, Green Day ha vendido más de 75 millones de discos, ha sido reconocida con cinco premios Grammy, y en 2015 fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Te recomendamos

Desde el año pasado, los fans sudamericanos no han dejado de pedir el regreso de Green Day. La expectativa se disparó el pasado viernes, cuando la banda encendió las redes sociales con pistas sobre una nueva gira. Hoy, esa gira se hace realidad: Green Day confirma su esperado e histórico regreso al Perú, para alegría de miles de seguidores.

Invitados de lujo: Bad Nerves

El concierto en Lima contará con la participación de Bad Nerves, banda inglesa apadrinada por el propio Billie Joe Armstrong, quien no ha dudado en llamarlos "el mejor grupo del Reino Unido actualmente". Su segundo álbum, Still Nervous (Suburban Records), es una joya de punk rock y power pop. Con un estilo frenético y directo, Bad Nerves viene ganando seguidores en todo el mundo y promete encender al público peruano.

Cada show de Green Day es una fiesta. La banda es conocida por su impresionante energía en vivo y por romper la barrera entre escenario y público. Billie Joe suele invitar a fans a cantar, tocar o simplemente compartir un momento inolvidable sobre las tablas. Quienes asisten no solo presencian un concierto: viven una experiencia irrepetible.