Billie Joe Armstrong se presentó solo en el programa de Jimmy Fallon

El cantante de Green Day decidió interpretar esta canción acompañado únicamente de su propia guitarra, en la previa a su show en el festival Global Citizen.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0743 -- Pictured: Billie Joe Armstrong performs
THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 0743 -- Pictured: Billie Joe Armstrong performs "Ordinary World" on September 22, 2017 -- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC) | Fuente: 2017 NBCUniversal Media, LLC | Fotógrafo: NBC

Billie Joe Armstrong es uno de los artistas norteamericanos más comprometidos con las causas sociales. El cantante de Green Day era uno de los más esperados en el festival Global Citizen que se llevó a cabo el pasado sábado en Central Park. La noche previa a esta presentación Billie cantó en televisión.

La voz de Green Day cantó "Ordinary World" en el programa de The Tonight Show conducido por el popular Jimmy Fallon. Esta canción forma parte de su más reciente producción "Revolution Radio", que ha posicionado a la banda de nuevo en la cima de las listas de éxitos.

La presentación fue especial por dos razones. Primero, porque tuvimos a Billie cantando solo, acompañado de su propia guitarra. Además, esta presentación se hizo como antesala al festival que busca influenciar en los políticos para apostar por la protección del medio ambiente.

Recuerda que Green Day tocará en Lima como parte de su gira mundial el 15 de noviembre.