El homenaje a la mítica banda argentina aterrizará en nuestra ciudad para presentarse este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. 

“Gracias Totales”: Revelan detalles de la gira que traerá la música de Soda Stereo al Perú
Varios invitados estarán presentes a través de la tecnología, por medio de vídeos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. | Fuente: Google

El concierto homenaje a Soda Stereo se realizará este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Los miembros de la mítica banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, revelaron detalles sobre cómo serán los shows

Otros artistas invitados como Chris Martin, Andrea Echeverri, Julieta Venegas y Benito Cerati, entre otros, también estarán presentes a través de la tecnología, por medio de vídeos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Al respecto, Zeta Bosio recalcó: “No queríamos que todos los cantantes estén en vivo al mismo tiempo y que solo Gustavo Cerati estuviera grabado”.

Además, Charly y Zeta adelantaron que se proyectarán una serie de vídeos que darán vida a una suerte de narrativa con material inédito de Soda Stereo que se ha recolectado a lo largo de su historia.

Será una experiencia Move Concerts, promotora de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.