El ex Beatle y la revelación del reality ´Britain´s Got Talent´, Susan Boyle, son las próximas estrellas que colaborarán en el exitoso programa, según Ryan Murphy.

Foto: paulmccartney.com
Si para algunos el homenaje de Madonna en la serie de televisión "Glee" fue algo insuperable, pues esperen a ver lo que el creador de la serie Ryan Murphy prepara para la segunda temporada.

"Recibí un mixtape fantástico de Paul McCartney un par de semanas atrás. ¡Pensé que me estaban tomando el pelo! Vino en un envoltorio azul, manuscrito, con dos CDs y decía: "Hola Ryan, espero que consideres incluir algunas de estas canciones en Glee"", dijo Murphy durante la conferencia de la Asociación de Crítica de Televisión.

"Había escuchado que era fan del programa. Quedé shockeado, y por supuesto que haremos algo con eso", agregó, sin revelar si Sir Paul aparecerá en un capítulo.

Con el homenaje a McCartney confirmado, Murphy se adelanta con otra sorpresa: el fenómeno del reality  "Britain"s Got Talent", Susan Boyle, participará en el capítulo de Navidad de la serie, donde seguramente sorprenderá con su potente voz.

McCartney y Boyle se suman a la constelación de estrellas que participarán en la segunda temporada de la exitosa serie, que incluye las actuaciones de John Stamos, Idina Menzel, Pempengco Charice y, posiblemente, Britney Spears.