El músico de 62 años conocido por su larga lengua, indicó que si hay alguien a la que se le puede denominar como ´rockstar´ en estos tiempos, es a la polémica Lady Gaga.

Facebook/Wikimedia

El legendario bajista del grupo Kiss, Gene Simmons, se animó a hablar acerca de sus apreciaciones de los actuales músicos amantes del rock, sorprendiendo a propios y extraños.

"Hay muchas bandas que tienen algo. Pero lo que les falta es estrellato, la habilidad para subirse al escenario y reinar, ser más grandes que la vida", dijo Simmons, en la conferencia de prensa donde se presentó el nuevo disco de Kiss, "Monster".

El músico de 62 años conocido por su larga lengua, indicó que si hay alguien a la que se le puede denominar como “rock star” en estos tiempos, es a la polémica Lady Gaga.

"La única estrella de rock ahora es Lady Gaga. Eso es todo", dijo Simmons, y su comentario fue compartido por el guitarrista Tommy Thayer y los otros dos integrantes del grupo, según la agencia AFP.

Asimismo, la voz principal de la mítica banda, Paul Stanley, indicó que no hay estrellas que se entreguen totalmente al público, como Kiss lo hace.

"Los músicos que lucen como repartidores de comida no se dan cuenta de que hay más. Cuando una gran banda está en el escenario tiene que dar todo de sí. Por eso existimos desde hace 40 años, porque la gente sabe que cuando viene a vernos, serán entretenidos", puntualizó Stanley.