El músico de 67 años Gene Simmons, no está especialmente contento con la música que copa las listas de éxitos hoy en día alrededor de todo el mundo, específicamente el género Rap. "Estoy deseando la muerte del rap", ha declarado a la revista Rolling Stone el vocalista y bajista de la banda Kiss.

El músico de 67 años Gene Simmons, no está especialmente contento con la música que copa las listas de éxitos hoy en día alrededor de todo el mundo, específicamente el género Rap. “Estoy deseando la muerte del rap”, ha declarado a la revista Rolling Stone el vocalista y bajista de la banda Kiss.

"Estoy deseando la muerte del rap. Quiero que la música regrese a las letras y a la melodía, no sólo a hablar. Por lo que a mí respecta, una canción es por definición letras y melodía, o simplemente melodía", afirmó el músico, quien desmenuzó un poco de lo que, para él, es el origen de dicho género musical.

No quedan aquí las reflexiones de Simmons, quien además asegura que odia internet porque en la actualidad, eso de tener una banda y "entregar tu música gratis es el crimen del siglo". Añade también que ahora hacen falta superestrellas en el mundo de la música.   

El miembro de Kiss generó cierta controversia meses atrás al asegurar que el rock está muerto, algo que ha reiterado: "No hay nuevas bandas. Foo Fighters, me encanta, pero ya llevan veinte años, igual que Pearl Jam.