Chris Wolsenholme, bajista de la banda inglesa Muse, aseguró que el haber creado la letra y música de la película, no es la cosa más "acertada", que han hecho.

Foto: Difusi
No es la primera vez que la banda inglesa de rock alternativa Muse y la exitosa saga de películas de vampiros adolescentes, Crepúsculo,  tienen relación. Muse se ha encargado de ponerle música y letra a la banda sonora de las tres primeras películas de Crepúsculo.

Según el propio bajista del grupo, Chris Wolsenholme, la experiencia ha sido como "vender su alma".

En una entrevista para la BBC, Wolstenholme admitió que aunque no sea la cosa más "intersante" que han hecho, la banda está encantada de haber puesto música a las películas de Crepúsculo porque les ha ayudado a hacerse conocidos en los Estados Unidos.

"Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma. En América es muy difícil porque no hay nada nacional", explicó Chris.

La banda inglesa aportó a la primera entrega de la saga su tema, Supermassive Black Hole, luego para Luna Nueva hicieron, I Belong To You, y en la recién estrenada Eclipse suena Neutron Star Collision.

Actualmente Muse es uno de los grupos referentes en el panorama del rock alternativo y no quieren que su éxito sea únicamente relacionado con su aparición en estos tres taquillazos. De hecho, su prioridad en estos momentos es su gira.