A menos de un mes para el casi confirmado reencuentro de los personajes de la serie "Friends", Matt Le Blanc, conocido como Joey, confirmó su asistencia con un tweet.

Friends: Mira los spots publicitarios de Joey Tribbiani antes de llegar a la fama.

 

A menos de un mes para el casi confirmado reencuentro de los personajes de la serie “Friends” en un especial de aproximadamente dos horas en homenaje a James Burrows, Matt Le Blanc, conocido como Joey, confirmó su asistencia con un tweet. En esta nota te contamos un poco más sobre el reconocido actor.

 

Joey Tribbiani, que ahora viste canas con 48 años, relató en Independent que cuando fue contratado para su cuarta serie de televisión, las otras tres habían fracasado, tenía exactamente 11 dólares en su bolsillo. En 2012 y 2013 fue merecedor del Globo de Oro como mejor actor de televisión por la serie Episodes.

 

En cuanto a su vida personal, tiene una hija, Marina, nacida en 2004, fruto de su matrimonio con Melisa McKninght, de quien se divorciaría en 2006 tras un episodio de infidelidad con una stripper que conoció durante un viaje en moto por Canadá.

 

Antes del arrollador éxito de Friends, el actor fue protagonista de algunos anuncios para marcas tan conocidas como Coca-Cola o Levis. En este video podemos ver sus primeros pasos actorales como imagen de la bebida Seven Up.