La estrella de Queen, Freddie Mercury hizo un disco en solitario que dedicó a su mascota. Conoce todos los detalles

Freddie Mercury dedicó su único disco 'Mr Bad Guy' a su gato Jerry
Freddie Mercury dedicó su único disco 'Mr Bad Guy' a su gato Jerry | Fuente: DIFUSION

Freddie Mercury lanzó 'Mister Bad Guy' en 1985 se trató de su primer y único disco lejos de Queen, aunque esto no significó el fin de la banda. 

Mr Bad Guy y el paso como solista de Freddie Mercury 


Freddie Mercury tomó la decisión de embarcarse en un proyecto que le permitiera estar lejos del ajetreo de la banda. Es así como los 37 años tomó la decisión de separarse momentáneamente y hacer algo diferente, pues no quería ser recordado dentro de un cuarteto, sino brillar con luz propia.

"Me gusta mucho Queen, pero no quisiera terminar dentro de un cuarteto...ya tengo 37 años y quiero hacer algo diferente de otra forma me pondré demasiado viejo y estar en una silla de ruedas" fueron las recordadas palabras de Mercury a una entrevista de la BBC.

"Estoy muy feliz con el disco" indicó Freddie "Quería hacer cosas como ritmos reggae" 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory