El bajista de los Red Hot Chili Peppers decidió mostrar su rotundo rechazo al reconocido actor, que respaldó las declaraciones xenófobas de Donald Trump.

Flea y Clint Eastwood
Flea le declara la guerra en Twitter | Fuente: Fotor

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, envió un duro mensaje para el actor Clint Eastwood, de 86 años. El también director, productor y guionista había defendido el pensamiento de Donald Trump en una reciente entrevista.

Eastwood declaró que encontraba "refrescante" para esta sociedad enferma de "Rectitud política" las declaraciones de Donald Trump. Además dijo que, cuando él era niño, esas cosas no se llamaban racismo" y calificó de "Pussy" (cobarde) a quienes critican a Trump y se dedican a "besarle el culo a todo".

Flea, quien había apoyado desinteresadamente al candidato demócrata Bernie Sanders, se sintió indignado por las declaraciones del actor y decidió responder a través de Twitter. "Oye Clint Eastwood, considérame un cobarde si eso significa aspirar a acabar con el racismo", escribió el bajista.

Así, los RHCP se suman a la larga lista de músicos de talla mundial que rechazan a Donald Trump. Tomando en cuenta el respaldo de su candidato, Bernie Sanders, a Hillary Clinton, es muy probable que los Red Hot Chili Peppers hagan una campaña muy activa para que la ex primera dama se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.