El bajista de RHCP contó una divertida anécdota con respecto al momento en el que su hija tomó uno de sus premios Grammy.

Flea de 'The Red Hot Chilli Peppers' cuenta histórica anécdota de su hija con un premio Grammy
Flea de 'The Red Hot Chilli Peppers' cuenta histórica anécdota de su hija con un premio Grammy | Fuente: DIFUSION

No cabe duda que los niños son traviesos por naturaleza y los hijos de los famosos no son la excepción, pues en varias ocasiones muchas figuras de la música y el cine han contado anécdotas de sus hijos que los han hecho salir de sus casillas.

Flea cuenta anécdota sobre su hija con el premio Grammy

Tal fue el caso del bajista Flea en Red Hot Chili Peppers quién ganó un Grammy en el 93 como 'mejor interpretación de hard rock', el bajista llevó con orgullo el premio a casa sin esperarse que su hija lo utilizaría como una herramienta de jardín.

"Los Grammy son increíbles, pero después de que ganamos nuestro primer Grammy, como tres años después, mi mamá dijo: ‘Michael, ¿dónde está tu Grammy?’, y yo dije: ‘No sé, mamá, lo puse en alguna parte" contaba Flea, "Meses después de eso, mi jardinero salió del patio trasero, en el jardín, y ¿sabes que el Grammy parece un viejo tocadiscos con la bocina puesta? Mi hija lo había desenroscado y lo estaba usando como pala para el jardín. Había estado allí en la tierra durante todo el invierno" explicó divertido.

La anécdota fue contada tras la premiación de los Grammy 2022, donde conversó con una radio de los Ángeles, indicando que el famoso premio terminó siendo un juguete para su hija, Clara Balzary que en ese entonces tenía 5 años.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory