Sin saber lo que le esperaba, una chica iba caminando cuando de repente se consiguió a Axl Roses, el famosísimo roquero y líder de Guns N' Roses.

Axl Roses
Axl Roses | Fuente: Difusión

Guns N' Roses es una de las bandas más famosas de la historia, su fama explotó en los años 80's y desde entonces lo que hizo fue crecer aún más. Ahora, los músicos son legendarios y su arte es considerado de los mejores del género del siglo XX. El líder, Axl Roses siempre ha sido una de las caras principales de la agrupación, en su juventud llegó a ser uno de los cantantes más deseados.

Hace poco, una chica iba caminando en la calle cuando se topó de frente con el guitarrista, la fan tuvo la oportunidad de documentar el momento y subirlo a redes sociales, donde también explicó cómo había sido la experiencia y lo bien que se sentía por haber conocido a uno de sus líderes.

Axl Roses fue muy amable con la fan

 

El nombre de la muchacha es Lucie Johnson, esta cuenta que iba caminando en una calle residencial de Los Ángeles cuando vio al integrante de Guns N' Roses. En la zona se cuenta la casa donde se grabó el video musical de "Estraged", la cual se cree que el lugar en el que todavía vive Axl Roses. La fanática no explicó si se acercó por la zona para ver si lograba encontrar la vivienda del cantante, pero parece que sí porque justamente llevaba un disco de vinilo de la banda.

 

Según lo que cuenta Lucie en Instagram, iba caminando por Malibú cuando se dio cuenta que Axl Roses estaba dando un paseo. En las imágenes que subió la chica a redes sociales se ve que el artista fue muy amable con ella, no solo la saludó y abrazó, sino que también se dejó fotografiar y firmó el disco de Guns N' Roses que ella llevaba.

La publicación se ha hecho viral

 

Las fotos de Axl Roses con Lucie Johnson han dado la vuelta a internet, en la descripción del post puso: "¡No puedo creer lo que ha pasado esta noche! Tacha esto de la lista de deseos. Así que... ¡Conocí a Axel Roses de una de mis bandas favoritas Guns N' Roses esta noche". Más adelante añadió: "Hablamos brevemente sobre música, y me dio un abrazo y todo pasó tan rápido. Todavía no puedo creerlo. Firmó la portada de mi álbum. Fue increíble. Estoy obsesionado con ellos y he estado trabajando en los solos de guitarra y tocando su álbum 24/7".