A través de un comunicado de prensa, la familia de la fallecida cantante inglesa ha anunciado que denunciará a los realizadores de su documental.

Facebook Amy Winehouse

Luego de que se confirmase el estreno de ‘Amy’, el documental sobre la escandalosa vida de la cantante inglesa Amy Winehouse, su familia ha protestado y anunció que denunciará a los realizadores.

Pero ¿Cómo llegaron a eso? Hace poco ellos eran los primeros en promocionar el proyecto cinematográfico que revelaría entretelones sobre el ascenso al estrellato de la cantante de blues más popular de los últimos 15 años. En un comunicado, la familia se desliga de todo lo que tenga que ver con el documental y anuncian que lo denunciarán por engañoso.

El trabajo que - de acuerdo a sus creadores - se basa  en una investigación exhaustiva que incluye más de 100 entrevistas a personas cercanas a la artista, no mostraría el lado real de la vida de Winehouse, de acuerdo a su familia, sino que todo lo contrario muestra comentarios "no contrastados".

‘Amy’ se estrenará en el Festival de cine de Cannes y que se estrenará masivamente en julio, será el último vistazo que puedan hacer de ella los fans de la inglesa que revolucionó la música pop.