El padre de la hija de Whitney Houston envió una nota para salir del paso de los rumores que se han desatado en los medios en las últimas horas.

EFE

El cantante Bobby Brown, padre de Kristina y ex pareja deWhitneydesmintió hoy a través de un comunicado que su hija vaya a ser desconectada del respirador artificial que la mantiene con vida. Esto ocurre luego que el diario The New York Post afirmara que la joven sufre muerte cerebral luego de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa. 

"Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos 24 horas al día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento", indicó el cantante para desmentir los rumores que se han desatado en los medios durante las últimas horas.

Las declaraciones de Brown se contradicen con las de otros familiares, que han informado que ya se están acercando al hospital a decir adios, luego de que los medicos afirmaran que una recuperación es casi imposible. 

El hecho se produce a pocos días de recordar el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, que se ahogó en una bañera de un hotel tras consumir drogas el 11 de febrero de 2012.