El hecho sucedió en el 2012, como parte de una presentación de la banda en un festival realizado en México. El resultado fue aplaudido y el video ha vuelto a tener fuerza en redes sociales. Aquí te lo mostramos

Foster the People
Facebook: Video de Foster the People cantando “Pumped up Kicks” con mariachis es viral

Todos los años, en México se realiza el Vive Latino, un festival que reúne diferentes bandas de todo el mundo. Por ese escenario, han pasado grupos de la talla de Arcade Fire, Nine Inch Nals, Calle 13, Café Tacuba, Gustavo Cerati, entre otros grandes artistas.

En el 2012, dentro del line up de este evento se encontraba la agrupación Foster The People, la banda californiana de indie rock llegaría a tierra azteca para interpretar sus mejores éxitos.

Cuando el mariachi y el rock se unen, ocasionan esto ... Foster The People - Pumped Up Kicks

Publicada por Conecta Guerrero en Viernes, 17 de agosto de 2018

Durante su presentación hubo un momento que enloqueció a los fanáticos mexicanos: la interpretación de “Pumped up kicks” con mariachis.  Con un arreglo muy especial, Mark Foster empezó a cantar el tema acompaño por los asistentes.

El video ha sido publicado por una página de Mexico y ya cuenta con más de 155 mil compartidos y 14 mil comentarios. Sin duda una presentación que vale la pena recordar.