Un editor estaría presionando al líder de los Rolling Stones para que decida publicar finalmente una biografía en la que revelaría grandes secretos del rock clásico.

Mick Jagger
Revelan que existe una biografía no publicada de Mick Jagger con fuertes revelaciones | Fuente: Taringa

Mick Jagger es, sin duda alguna, una de las leyendas vivas de la música mundial. El rockero británico está rodeado de leyendas y mitos que podrían confirmarse en un libro cuya existencia acaba de ser revelada. En él, Mick contaría hechos anecdóticos en el mundo del rock hasta los años ochentas.

La información fue confirmada por John Blake, editor que escribió un artículo para la revista The Spectator, confirmando que tiene un libro escrito por Jagger. Se trataría de un texto que tiene años de existencia y cuya publicación no se concretó.

Según el editor, él ya leyó una copia tipeada con anotaciones de Jagger. Tuvo acceso a él hace tres años gracias a un amigo cercano a Jagger. Lo describe como "delicioso", por las revelaciones que contiene.

El manager de los Rolling Stones tuvo que responder a esta publicación diciendo: "Blake me escribe de tiempo en tiempo para pedirme permiso de realizar esta publicación. La respuesta es siempre la misma: No puede. No le pertenece. Él entiende. Las revelaciones a las que alude John serán conocidas por el público cuando Mick decida publicar una autobiografía, si algún día decide hacerlo".

Lo cierto es que Mick Jagger ya ha dicho en muchas ocasiones que no le interesa escribir una biografía, así que quizás nunca sepamos qué es lo que revela aquel texto ¿Qué crees que pueda ser?