Red Hot Chili Peppers han tenido a diferentes integrantes a lo largo de los años, revisa quiénes son.

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers | Fuente: Difusión

Es una banda de rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock.

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers | Fuente: Difusión

En la actualidad quiénes forman parte de sus integrantes son: el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.

La misma banda explicó el porqué Jhon Frusciante había regresado y forma parte nuevamente como uno de sus integrantes, por tanto, hacemos un repaso de todos los músicos que han formado parte del grupo, a propósito del próximo estreno el duodécimo disco titulado:’Unlimited Love’.

Músicos de la Banda:

Cliff Martínez y Jack Sherman: Red Hot Chili Peppers nacía en 1983 y estaba formado por Anthony Kiedis, Hillel Slovak, el bajista Flea y el batería Jack Irons. El éxito tardo muy poco en llegar y llamar a su puerta en forma de un irrechazable contrato discográfico, por ello, reclutaron a Cliff Martinez (batería) y Jack Sherman (guitarra) para la grabación del álbum debut de la banda, lanzado en 1984.

Hillel Slovak y Jack Irons: Los dos músicos regresaron a trabajar en un lanzamiento de segundo año casi tan pronto como Hillel Slovak se reincorporó a la banda.

Frusciante apreció cuando la banda la asechaba el peligro al quedarse sin guitarrista es por ello que decidieron llamar a John Frusciante, que encajó perfectamente en el papel, después en una audición seleccionaron a Chad Smith.

Seguidamente por problemas, los músicos Arik Marshall, Jesse Tobias y Dave Navarro formaron parte de la banda