Las mejores bandas del rock nacional llegan a Chiclayo para ser parte de la III Edición del mejor Festival del norte peruano, organizado por Ohana Producciones.

Festival
Festival "Rock de la Amistad" III Edicion

Las mejores bandas del rock nacional llegan a Chiclayo para ser parte de la III Edición del mejor Festival del norte peruano, organizado por Ohana Producciones.

Estas son las bandas que estarán en el evento:

LIBIDO: Una de las bandas más premiadas y consagradas de la escena local, tanto a nivel nacional como internacional.

RIO: Pese a los años, la banda continúa estando presente entre los peruanos fanáticos del rock.

TOURISTA: Una banda que ha sabido destacar en la escena peruana con una propuesta que combina el Pop Alternativo con arreglos y sonidos de la música tradicional latinoamericana.

CUCHILLAZO: Banda musical formada en el 2002. A lo largo de su historia han cosechado hitos, entre los más destacados se encuentra el de ser teloneros la banda sueca The Hives y apariciones donde compartieron escenarios con bandas como A.N.I.M.A.L., Sepultura, y Puddle of Mudd.

TREMOLO: Banda nacional que en el 2003 promociona su tema musical “Enamorado de un Angel” por la cadena internacional MTV y de esta manera se inició el despegue internacional, al punto que el vocalista Elías Fuentes fue considerado por el conductor radial Cucho Peñaloza como la mejor voz de rock de ese año.
*5 bandas locales invitadas*

No te lo puedes perder, nos vemos en:
LUGAR: Villa Príncipe (Prolongación Av. Francisco Bolognesi Cuadra 15)
FECHA: 02 de febrero
HORA: 4:00 PM

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
- Zona Amistad S/.60
- Zona Budweiser: S/.30
- Box: S/.1200

INFORMES: 993117832

Más informació en el evento.