Thom Yorke, vocalista de Radiohead, está presentando las canciones que ha compuesto para la película "Suspiria", el remake dirigido por Luca Guadagnino. Escucha en esta nota la canción "Volk"

Esto es “Volk”, la creación de Thom Yorke que forma parte del soundtrack de Suspiria
Thom Yorke, vocalista de Radiohead, está presentando las canciones que ha compuesto para la película Suspiria, el remake dirigido por Luca Guadagnino. Escucha en esta nota la canción Volk.

Esta semana, Yorke ha compartido el tercer single de esta película titulada “Volk”, el cual tiene una carga terrorífica. Anteriormente había estrenado “Has ended” y “Suspirium”. Estos formarán parte del doble LP oficial del filme que será estrenado el 26 de octubre.

“Suspiria” será estrenada en noviembre de este año, pero ha generado grandes expectativas debido al buen recibimiento que tuvo durante su presentación en el Festival de Venecia. Los críticos han halgado tanto la trama del filme, como el soundtrack de Thom Yorke.

Thom Yorke ha vivido recientemente una experiencia única. El frontman de Radiohead ha creado el soundtrack para la película “Suspiria”, filme dirigido por Luca Guadagnino protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

“Cuando los productores me buscaron para hacer la música, pensé que estaban locos. Fue uno de esos momentos en tu vida en los que quieres huir, pero sabes que lo lamentarás si lo haces”, contó la voz de Radiohead.

Esta semana, Yorke ha compartido el tercer single de esta película titulada “Volk”, el cual tiene una carga terrorífica. Anteriormente había estrenado“Has ended” y “Suspirium”. Estos formarán parte del doble LP oficial del filme que será estrenado el 26 de octubre. 

“Suspiria” será estrenada en noviembre de este año, pero ha generado grandes expectativas debido al buen recibimiento que tuvo durante su presentación en el Festival de Venecia. Los críticos han halagado tanto la trama del filme, como el soundtrack de Thom Yorke.