Estas son las extrañas supersticiones de los famosos
Créditos Estas son las extrañas supersticiones de los famosos
Créditos Axl Rose: La voz de Guns N’ Roses se nieva a tocar en cualquier cuidad cuyo nombre empiece con “M”, porque cree que es una letra maldita.
Créditos Chris Martin: Una muy curiosa es la del líder de Coldplay. El cantante se cepilla los dientes antes de salir al escenario porque cree que le ayudará a afinar su voz.
Créditos Keith Richards: El guitarrista de The Rolling Stones debe comer pastel de pastor antes de un concierto. Además debe ser el primero en cortar la capa de queso de este platillo.
Créditos Jennifer Aniston: La actriz tiene miedo a volar, pero cuando tiene que hacer hace todo un ritual: toca al avión y sube con el pie derecho.
Créditos James McAvoy: El conocido actor le dice “conejo blanco” a la primera persona con la que se encuentra cada inicio mes. Aparentemente eso le trae suerte.
Créditos Cameron Díaz. El “Angel de Charlie” toca madera muchas veces al día.
Créditos Christian Bale: A diferencia de muchos, el recordado Batman pasa por debajo de las escaleras en reiteradas ocasiones.
Créditos Kit Harington: El actor de "Game of Thrones" siempre lleva en su bolsillo un lápiz, que es su amuleto para la suerte.
1 de 9
Si tú también crees que tomar madera es para la suerte o que pasar debajo de una escalera te trae todo lo malo, no eres el único.
Músicos y actores han revelado en numerosas ocasiones sus extrañas supersticiones que alejan los miedo y, según ellos los mantienen en la cima y con mucha suerte a donde vayan.
Por ejemplo, Keith Richards tiene que comer un postre especial para que todo le vaya bien, Cameron Díaz toca la madera para la buena suerte o Chris Martin se cepilla los dientes para afinar su voz.
Estos son solo algunos casos, porque en esta galería te contamos algunas otras supersticiones de los famosos.
Déjanos tu opinión