Anita Dobson reveló detalles de la recuperación de su esposo y guitarrista de Queen, Brian May, quien sufrió recientemente un derrame cerebral.

Esposa de Brian May revela estado de salud del guitarrista tras derrame cerebral: "Es difícil mantenerlo en reposo" | Fuente: difusión

Brian May, famoso guitarrista de Queen, sufrió un accidente cerebrovascular a inicios de este mes. El músico de 77 años se encuentra recuperándose satisfactoriamente, según reveló su esposa, la actiz Anita Dubson a un medio británico.


Espos de Brian May revela detalles de su estado de salud

Anita Dubson, tuvo una breve comunicación con el diario The Sun, en donde fue consultada sobre el estado de salud actual de su esposo, el guitarrista Brian May, quien sufrió un derrame cerebral a inicio de este mes.

La actriz de 75 años afirmó que Brian May aún esta en recuperación y necesita descansar.

“Le han dicho que debe descansar. Es difícil mantenerlo en reposo, pero necesita hacerlo; de lo contrario, no se recuperará (...) Está yendo de maravilla – está en el camino, realmente muy bien. Estamos muy contentos”, comentó la esposa del músico.

Por otro lado, Brian May publicó en redes sociales un video para sus fans, en donde habló sobre su salud:

 “Estoy bien y haciendo lo que se me ha dicho, que básicamente es nada. Estoy en reposo, no me permiten salir, conducir, subirme a un avión ni elevar mi frecuencia cardíaca. Pero estoy bien”.

Te recomendamos

Los problemas de salud de Brian May 

Brian May preocupó a sus fans a inicios de septiembre al contar que había sufrigo un accidente cerebrovascular. “El pequeño derrame cerebral llegó de repente, sin previo aviso”, señaló el músico de 77 años. El guitarrista contó que perdió el control de uno de sus brazos y describió la experiencia como "un poco aterradora".

Cabe resaltar que no es la primera vez que Brian May sufre problemas de salud. En 2020, el miembro de Queen tuvo que se hospitalizado tras sufrir una ataque al corazón por un problema arterial. El músico contó en esa ocasión que estuvo "muy cerca de la muerte" porque tenía tres arterias obstruidas.